lunes, 14 de mayo de 2012

Las mezquindades de la Derecha venezolana


Este domingo 13 de mayo de 2012, los venezolanos vibramos con la emocionante carrera en la que Pastor Maldonado, piloto de la escudería Williams, ganó el Premio de Fórmula 1 de España, siendo el primer piloto venezolano en alcanzar tan importante logro. Este triunfo fue el glorioso corolario a la también histórica Pole Position lograda por el venezolano un día antes, el sábado 12 de mayo.
Pero casi al mismo tiempo que triunfaba Maldonado, las miserias y mezquindades políticas salían a flote. Fueron innumerables los mensajes que a través de las redes sociales nos recordaban  las declaraciones de la representante de la extrema derecha  y de la oligarquía venezolana, María Corina Machado, quien explícitamente había señalado que de ganar la presidencia le quitaría el apoyo al piloto venezolano. Otros recordaban  las burlas de supuestos cómicos como Luis Chataing y “El Conde del Guácharo”. Esos personajes siniestros salieron a relucir en el debate que se iniciaba. No faltaron los más enfermos que pregonaban que Chávez había comprado la carrera a cambio de importantes desembolsos petroleros y de dólares.
Pero lo cierto es que los aportes  que hace la Revolución y que destina el Comandante Chávez para el incentivo del deporte no son un Gasto, es Inversión que se demuestra en esta Generación de Oro que empieza a darnos glorias a toda la Patria.  Y debemos estar preparados para defender los logros de la Revolución en cualquier campo. Es innegable el avance deportivo que hemos tenido, y aunque la canalla opositora los niegue, allí están las cifras para corroborarlo.
Rumbo al 7 de octubre, defendamos y difundamos los logros de la Revolución y ese día preparémonos para asestar la más dura derrota a la oligarquía y al imperialismo, y luego a defender hasta con nuestras vidas la victoria.

No hay comentarios: