lunes, 18 de junio de 2012

La ignorancia es atrevida

Este lunes 18 de junio de 2012, el candidato imperial, el que representa a la oligarquía y a los intereses foráneos, emitió unas declaraciones en donde evicdencia la más absoluta ignorancia. Por eso decimos que la ignorancia es atrevida. El candidato del majunchismo señaló, luego de que el Presidente informara que el segundo satélite será lanzado a finales de septiembre o principios de octubre de este año, que "¿Será que desde el espacio acabarán con la violencia?". 

Este rancio oligarca, asalta embajadas y de oscuras conductas, ignora abiertamente los beneficios que ha traido para el país el Satélite Simón Bolívar (Venesat-1), los cuales van desde aplicaciones en telecomunicaciones hasta en la telemedicina y en la educación. Con el nuevo satélite, que ya no es de comunicaciones sino de reconocimiento geográfico, podremos conocer mejor y con mayor precisión nuestro país, mejorar nuestros mapas y poder tomar las mejores decisiones en el futuro. Además, el satélite Venesat-1 presta servicios también a nuestros hermanos del Alba, por lo que es una herramienta de integración y de cooperación.

Pero el candidato de la oposición ignora esta información y se queda en lo superfluo, en lo inocuo, no en vano se le dice que es un candidato como la chayota, insípido, inodoro e incoloro. El candidato pitiyanqui dice que el lanzamiento no es necesario por cuanto hay otras necesidades en el país que requieren ser atendidas, lo que no dice este pobre señor (de inteligencia, no de dinero) es que el Gobierno ha invertido grandes cantidades de dinero en seguridad social que antes no se podían ni pensar por cuanto los Gobernantes, como este señor, se lo daban a la burguesía y al imperialismo.... y es a esto a lo que quiere regresar el majunche. Dice tambien el candidato oposicionnista que "decenas de hospitales públicos no tienen ascensores ni quirófanos operativos". Falsea la realidad cuando las inversiones en recuperación de loa hospitales que ellos mismos saquearon han sido enormes, y que puede comprobarse con las excelentes dotaciones de la mayoría de los hospitales del país.

En fin, el representante de los gringos en la contienda electoral no haya qué decir y miente compulsivamente, pero el 7 de octubre va a ser arrasado por la marea roja de votos que van a ratificar a nuestro Presidente.


No hay comentarios: