La invasión a Libia por parte de la OTAN y del imperialismo estadounidense, sigue develando las etapas de la guerra que llevan para saquear a nuestros pueblos. Es un guión perfectamente diseñado y que se sigue al pie de la letra. Comienza con el desprestigio al Gobierno Nacionalista o Revolucionario, luego con la organización de grupos mercenarios (que no podemos llamar rebeldes, son grupos mercenarios).
Estos mercenarios organizan protestas violentas para luego provocar y producir heridos y hasta muertos, lo cual genera más violencia y se inicia la espiral indetenible. Al mismo tiempo comienzan las "Democracias" a denunciar y a sugerir la intervención acusando al Gobierno de dictatorial, genocida y más. Luego, con el dominio de los organismos internacionales se van a las condenas y a las sanciones para después presionar y lograr la invasión y los ataques para defender a los mercenarios y al "pueblo".
Ese es el guión. Aplicado en muchos países con algunas variantes y con diversidad de mentiras al momento de aplicar las campañas de desprestigio. ¿Quién no recuerda la acusación temeraria y que luego sirvió de excusa para la invasión en Irak, cuando se habló de las armas de destrucción masiva? Se invadió con ese pretexto, aunque se demostró que todo era una mentira.
En Venezuela debemos estar alertas a la aplicación de este guión, no debemos dejar que esto pase y debemos prepararnos, sin alarmismos para un escenario similar al de Libia o al de Siria, el Imperialismo está arremetiendo y debemos hacerle frente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario